Advertencia:

Todos los materiales han sido incluidos en este blogger, con fines exclusivamente didácticos.

El único mérito de este equipo de trabajo, ha sido el haberlos compilado en este sitio para faciliar el acceso de aquellas personas interesadas en su manejo educativo.

Si deseas contribuir con algún material, puedes ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico: redieei@yahoo.com

Gracias por tu atención.
ARTÍCULOS:
Dra. María Dolores Sánchez García.

LIBROS:

Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica. Guía para la respuesta educativa a las necesidades del alumnado con discapacidades psíquicas.

Autor(es): Equipo del módulo de motóricos del CREENA. Colección: Creena. Fecha de Edición: 16 / 04 / 2000Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura.Idiomas: Castellano y Euskera. Páginas: 270ISBN: 84-235-1986-4Depósito Legal: NA-437-2000Precio (Pts.): 1500.

Contiene una serie de orientaciones para realizar adaptaciones curriculares a niños con parálisis cerebral. Presenta ejemplos concretos y formularios para realizar la evaluación de cada caso y un anexo con adaptaciones en el mobiliario escolar y materiales didácticos.

ENLACES:

ASOCIACIÓN DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

APAC
PROYECTO FRESSA
FUNDACIÓN ARGENTINA FUARPE
PARÁLISIS CEREBRALDefine esta discapacidad y presenta sus cuatro tipos principales. Resume las causas que la ocasionan y sus problemas más comunes.